martes, 26 de enero de 2010

Nuevo para mi.


Saben, lo que me motiva a levantarme todos los días es saber que con cada segundo que pasa tengo la posibilidad de ser feliz y de hacer feliz a alguien, al menos a una persona, y eso es reconfortante. Pero también hay motivos realmente importantes, pero que por supuesto no son más que la prolongación de mi felicidad.
  • Saber que alguien esta pensando en mi.
  • Saber que alguien en algún lugar del universo me ama.
  • Saber que alguien se preocupa porque siempre este bien.
  • Saber que es posible amar dando todo de mi sin esperar nada a cambio.
  • Saber que puedo dejar de ser egocéntrica y entregarme por completo a otra persona.
  • saber que pueden haber cambios que mejoren tu vida.
  • Saber que hay personas que se sienten orgullosas de mi.
  • Saber que puedo motivar a muchas personas en la vida.
  • Saber que tengo la capacidad de ser lo que quiera en mi vida.
  • Saber que hay segundas oportunidades y que se puede aprender de los errores.
  • Saber que Dios no me deja sola ni un solo segundo.
  • Saber que estoy profundamente agradecida por mi vida.
  • Saber que todo lo que pasa, pasa por algo, para un fin especifico.
  • Saber que mi familia esta siempre conmigo.
  • Saber que, aunque no me sienta parte de la familia completamente, es mi familia, mi segunda familia.
  • Saber que alguien proyecta en mi una vida llena de éxitos.
  • Saber que confían en mis potenciales.
  • Saber que... Saber que... Todo en la vida se aprende tarde o temprano.
Gracias Dios por permitirme vivir. Por formar mi vida y ir armando mi felicidad y ser feliz en el proceso.

1 comentario:

  1. hola guapisima que bien escribes que bonito te describes y que estado tan maravilloso vives
    enhorabuena !!!!!!!!!!!!


    besotes

    ResponderEliminar