martes, 19 de enero de 2010

Un amor verdadero

El amor ¿?
Definitivamente el amor es algo mágico. Yo sé que quizás no sea la mejor persona del mundo, pero intento ir mejorando cada día lo que más puedo. Aunque siento y pienzo que hay veces no hago mi mayor esfuerzo y que lo único que hago es hacer sufrir a esa persona, ese ser especial que tanto me cuida y me ama, que me quiere con cada una de mis virtudes, cualidades y defectos.
Yo no vengo aquí contando mi historia pretendiendo que soy una víctima más de la vida y bla, bla, bla! porque no!, yo sé que en mi vida, donde había espacio para: 1º yo, 2º yo y 3º yo, Ahora hay lugar para alguien más. Pero también sé que si no hago a un espacio para él en mi mundo, se ira y sera solo mi culpa.
No pensé que amar fuera tan complicado, es lindo, es perfecto, pero también es muy complicado. Porque ahora no solo soy yo. Ahora somos los 2. Unidos es una sola mente, un alma y un corazón por un sentimiento tan especial como este.
Me queda gritar le al mundo: ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADA, DEL SER MAS MARAVILLOSO QUE HA PISADO LA TIERRA, Y ME MIEDO LLEGAR A PERDER TODO, SOLO POR QUE NO SE COMO ASUMIRLO.

1 comentario: