jueves, 3 de febrero de 2011

Amor maldito

El amor es una mierda ... Bueno sé que no todo pero pues lo que me toco a mi si :/

  1. Por qué tengo que sentir que amo a una persona a la que su amor por mi fue débil, dejo caer mi corazón al piso y romperse en mil pedazos?
  2. Por qué tengo que seguir amando a una persona que me dijo: "No te amo" ?
  3. Por qué tengo que seguir amando a una persona que me prometió esta vida y la otra y no cumplí con nada?
  4. Por qué me cuesta tanto saber que no hago parte de su vida?
  5. Por qué tengo que seguir amando a una persona que cambio 102% su forma de ser, y se convirtió en alguien diferente?
  6. Por qué tengo que seguir amando a una persona que quiere a otra persona?
  7. Por qué tengo ese sentimiento de culpa aún, si no hice nada? Ese sentimiento que me hace querer estar con esa persona que no me ama!!
  8. Por qué necesito una vida con esa persona?
  9. Por qué no simplemente puedo seguir con mi vida feliz y tranquila, sin pensar más en él ?
  10. Por qué todo es tan difícil?

Creo que la respuesta es:
Porque me enamore de verdad, ahora solo en las manos de Dios esta que pase el tiempo y pueda olvidar :) Porque a pesar de todo, yo ya perdone
y es verdad eso de que cuando una ama a alguien de verdad es feliz si esa otra persona esta bien

ahhhhhhh! :/

Le amo! Hoy Le amo! Quizás mañana no
por eso espero por ese día cuando deje de sentir que le amo con esta
intensidad y vuelva a ser yo & yo una
vez más

No hay comentarios:

Publicar un comentario