lunes, 8 de febrero de 2010

Fin de semana...

Hace algún tiempo que he venido buscando algo que le hace falta a mi vida. Ese algo para mi es muy importante... Ese algo es DIOS. Les voy a contar mi historia, independientemente de las religiones que existan yo creo que sea cual sea la correcta, se supone que el fin es el mismo no?...

Fui el fin de semana a la casa de un amigo porque sus dos hermanos se iban a bautizar, pero no se pudo por designios de Dios, ya que no
habían cumplido con algo que se habían comprometido por una semana. El punto es que no fuimos pero nos quedamos en la casa. La pase muy bien la verdad, esa familia ya esta super conectada espiritualmente con Dios y yo como soy nuevesita me aceptaron y me ayudaban mucho a conectarme con Dios. Fue maravilloso.

Ahora creo que le estoy encontrando mas sentido a mi vida. Ahora voy a
reformular siertas cosas de mi vida con función a Dios.. Espero que todo me salga muy Bien..

Bendiciones...

L
a otra cara de el fin de semana fue que comi como una chachita, marranita, porcinita como lo quieran decir... oooo! Comi y comi!!! fue demaciado, creo que no lo volvere a hacer.. Igual no soy como esas personas que se trauman por lo que comen, bueno, en el instante si, pero ahora lo recuerdo como algo que no debo hacer de nuevo!! Ojala no caiga en tentaciones...


Besitos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario